jueves, mayo 07, 2009

Lo que pudo haber sido para Georgette

Mi estimada:
Un poco añeja, pero he recibido tu carta.
Ay querida, qué alivio tener noticias de tu paradero.
No he sido alcanzada por la epidemia, tampoco mi Vladimir, pero estamos frente a uno de los mayores desafíos que he tenido querida mia.
Sufro de intermitencia temporal. Y estoy fuera de control.
Anoche estaba hablando con Vladimir luego de practicarle magia espiritual y como consecuencia de un repentino sobresalto por culpa del lobo que tenemos en casa, me hallé a mi misma en un lugar muy extraño...ay Georgette, si pudiera explicarte.
Lo único bueno de todo es que viajé unos días al futuro hace no más de 9 días y una persona estaba leyendo a través de algo brillante y traslúcido tu carta para mi, así que la tomé y empecé a escuchar sonidos fueres como no había escuchado antes, la gente empezó a gritar y todos me miraban muy extraño. Intenté explicarles, pero ellos no comprendían lo que yo decía. Vestían ropas que no reconocí, por eso supongo que era futuro. Unos señores vestidos de azul -con unos sombreros Georgette, yo no entiendo la moda del futuro- Y entonces volví acá a la cama, con mi Vladimir quien por cierto se sintió muy aliviado de verme de vuelta y es por esto que ahora tengo oportunidad de responderte.
Creo que puedo aportar grandes conocimientos a la ciencia, pero ahora que hemos superado la peste, quisiera encontrar la forma de verte, tengo tanto que contarte. Creo que es hora que nos dediquemos al progreso Georgette. Tenemos un arma muy poderosa entre nuestras manos y la alteración del tiempo, quizás puedo investigar cosas... y con tu astucia Georgette, podemos ayudar a mi Vladimir a luchar contra los poderes episcopales, no sabés la cantidad de amenazas que hemos recibido de que seremos aniquilados si no cesamos nuestra revuelta. Pero vamos a seguir Georgette, porque creemos en lo que estamos haciendo.
Voy a emprender camino hacia la Francia contiental en tu búsqueda, espérame allí, te iré informando de mi travesía.

América.

No hay comentarios: