martes, mayo 12, 2009

Entre vos y vos

Socorro

No puedo escribir.

Tengo frío.

Uh esto empeora, ni siquiera tengo sueño.

de la duda a la creencia ¿De la creencia a la duda? Ya estamos ahí.
Dudar no es creer, creer que algo sale mal...no lo nombremos.

No existe entre vos y vos ni el frío ni el insomnio ni la ¬ escritura.

"I am he as you are he as you are me And we are all together"
Es una ausencia de sucesos

esperando

gritalo!

no

ni tiempo ni espacio acontecen.

gritalo!

es trampa,!ya no me presiones!

ya no me sirve gritar.

mis pulmones se rehusan a volverse fuertes.

¿jugando a la tristeza?

la tristeza que no es mia y que hace que no pueda sentir la mia.

a nadie le importa.

por eso no puedo escribir.

[xdfkjlggsdr]
¿Qué querés ahora?

¿Quién sos?

No te hagas la pelotuda

Me siento mareada, ¿dónde estoy?


¿Vos me estás jodiendo?

no logro reconocerme, ¿qué hago acá?

Te lamentabas de algo que no entendemos

el frío no existe junto a tu beso.

¿La perdimos?

No hay comentarios: