miércoles, abril 08, 2009

Circunstancia dos. Creatividad creativante,

...por suerte el marco sobrevivió, esa hubiera sido la tragedia...porque que se rompa uno de los vidrios...y bueno...así es la vida, uno a la mañana no entiende mucho lo que hace...pero si hubiera sido el marco.-

[shhhhhhhhhhh: no lo llames.]

...Es como elegir una parte de tu cara, ¿Te imaginas? por eso venimos con cara pre-hechas...

¡Menos mal! Si pudiéramos moldear nuestros cuerpos nunca estaríamos satisfechos...tendrían toda nuestra atención... ya bastante con lo que podemos moldear de la psiquis y mirá el bardo que es...o los nicks de los diferentes chats, ¿No? La primera imagen, lo primero que la otredad ve de vos. Quizás sea totalmente al revés y nos complicamos solos, por haber descubierto que podemos moldear un poquito nuestra psquis, entonces meditamos sobre qué-quiere-ver-el-otro y decidimos si queremos darle eso o justo lo contrario o simplemente no nos interesa y ahí decidimos qué nick usar o qué ropa vestir o qué actitud aplicar al caso.

[Relax, sweety.]

{Ejem... ¿Cirugía plástica?}

No... buen... pero mirá si pudieras... tocarte y moldearte... como plastilina ponele, pero con mayor dificultad... uno estaría demasiado entretenido con su cuerpo, no le daría bola a otras cosas. Además, no habría modelos, porque hasta los modelos estarían cambiándose todo el tiempo...¡Algunos se pondrían abajo de una aplanadora!

Tendrían que inventar nuevas formas de suicidio, ¡El autoincendio se pondría de moda!

{Y el asunto de la obesidad?}

Y no...eso seguiría dependiendo de la cantidad de masa que tengas y la densidad de la misma...

Más que como plastilina, yo diría como Parsec...

(Bueno, whatever...)

Me pregunto en qué quedaría el asunto de que el cuerpo cuando se choca se rompe...como los anteojos...si fuéramos de parsec seríamos menos frágiles...podríamos ir por ahí cayéndonos sin que nene-andá-tranquilo-que-después-sino-tenemos.que-ir-al-hospital. Si no nos limitaran tanto con el encontronazo entre nuestros cuerpos y todos los otros cuerpos, no matter alive or not, la cosa sería muy distinta, quizás no tendía que estar escribiendo con anteojos negros en esta oscuridad y sentirme una ridícula en pijama y anteojos negros con aumento frente a una pc.

-Juan de los Tomates: Loco...¿Cuándo me toca?

-Cuando yo tenga ganas.

[¡Cuidado Juan!]

Propaganda:

-
Juan está hecho de imaginación, tenga cuidado de no perderla, para ello, estimulamos su capacidad creativa, aquí una pauta publicitaria:

¿Ha oservado que la palabra cero y la palabra creo se escriben con las mismas letras, apenitas cambiadas? Uno nunca va a conocer a cero, puede creer cosas sobre cero, de a ratos sentirse cero, quizás oler como cero, pero nunca ser cero.
¡Compre conceptos idílicos!, ¡Entréguese al poder del conocimiento de generaciones pasadas! ¡Déjese seducir por el impacto de la creatividad ajena!, ¡Ponga en funcionamiento la propia!, Nuestro líder Juan de los Tomates le necesita!
No olvide consultar por las bases y condiciones para entregarle su vientre al líder en cualquier oficina criadora.
-

-Uy loco, disculpá, sólo era para que no dejes de imaginarme, sabés que si no, estoy frito.

{El parsec se puede freír?}

-Y bueno, simplemente, me voy a la óptica por anteojos nuevos.

No hay comentarios: