lunes, abril 13, 2009

Caítulo III: Arcada Académica

Queridos Papis:
He sorprendido a Luisito riéndose en clase, y sin ánimos de compartir su chiste con todos los demás. Me he permitido transcribir el registro de los grabadores del aula, para que estén completamente al tanto de la situación.

- (jijijiji!)
- Señor González, por qué no dice el chiste en voz alta así nos reímos todos?
- No, seño... no puedo...
- Deme el cuaderno de comunicaciones.
- Pero seño... es que no tiene nada que ver con la clase...
- El cuaderno.

Quisiera recordarles que nuestra institución no está de acuerdo con el egoísmo de la alegría: Si uno se vio bendecido por la alegría, debe inmediatamente compartirla.
Nuestra institución tampoco admite las incompetencias. Lo único que no se puede lograr es volver de la muerte, e incluso eso parece muy plausible.
Por último, pero no menos importante, los simplismos no son bienvenidos en mi clase. Todo tiene que ver con todo, incluso la materia gris con la cantidad de ornitorrincos en Australia del Norte. Encontrar la relación entre las cosas puede ser más o menos fácil, pero está, escondida atrás de la vagueza mental.
Luisito es un niño inteligente, queridos papis. Mi recomendación es menos televisión, más juegos, más cuentos antes de dormir... en fin, buena alimentación para el alma. Tratemos, entre todos, de formar a Luisito para que se enfrente al mundo con las mejores herramientas que podamos ofrecerle.

En el caso de notar alguna repetición de las conductas arriba mencionadas, nos veremos obligados a expulsar a Luisito de la escuela, de nuestros recuerdos, del mundo.

Y por favor no olviden la reunión de papis el jueves a las 20 hs!


Saluditos


Sta. Ciruela
Maestra de 3º Grado "D"


Che! seguís metiendo personajes e historias y de mí nada!

Debimos haberlo imaginado. Juan de Los Tomates. Juan... no te pudrís de pedir protagonismo? acaso nos vamos a arrepntir de vos, como Frankenstein? Sabías que Frankenstein era el nombre del científico y no del monstruo? qué horrible... existir y ser recordado por tus creaciones y no por lo que sos... volverte efectivamente lo que creaste. Estos paradigmas pedorros de la sociedad. Juan, acaso nos volveremos nosotras también Juan de los Tomates? serías capaz de fagocitar nuestra identidad si te hacemos lo suficientemente sustancial, novedoso, o te inventamos demasiados tornillos en la sien?

Tornillos en la sien me gustarían, quedarían bien con mi corte de pelo.

Ah mirá! cuándo te lo cortaste? ni me enteré!

Cuando ustedes hablaban de moldearse la cara, quise cambiarme un poco la mía... viste que ahora tengo la nariz más chata? pero me dio miedito eso de incendiarme, así que simplemente fui al peluquero y me corté así.

Che, pero no me gusta un carajo. Me parece que te voy a imaginar con el pelo largo.

No! salió muy caro el pelu-- Demonios.

Así está mejor. Y no empieces a quejarte que te imagino como Charlie Brown y con eso se te van todos los sueños de gloria, los tornillos en la sien y la fagocitación de identidad.

UFA.


Qué loco que tu imaginación cree monstruos que después no sabés cómo manejar, como mentiras pero más inocentes, que van invadiendo tus otros planos de conciencia y después notás cómo tu cálculo diferencial de turno se cortó el pelo y tiene más similitud a un Juan de Los Tomates que a una ecuación diferencial. O peor aún, cuando tu ecuación diferencial se mete en tu arcada y de repente es parte de un Juan de los Tomates, que ya se parece más a un plano tangente que a un personaje imaginario.


((lluvia de distorsión televisiva))


[Una pareja de burros cae del cielo]

[Una pareja de ciempiés cae del cielo]

[Una pareja de cabras cae del cielo]

OH POR DIOS! EL DILUVIO UNIVERSAL INVERSO! RÁPIDO! LLAMEN A NOÉ, QUE JUNTE AGUA EN SU ARCA QUE SE VIENE CON TODO!!!!



((Propaganda))



Busca sentirse superior?
Cree en la falacia de que no se es nadie sin un título?
Harto de que le tomen exámenes?
Cansado de buscar trabajos pretenciosos y ser rechazado porque no tiene un título?

Tenemos la solución para usted!
Universidad del Hijo de Papá
----- Su futuro por el camino más corto!
Cómodas cuotas - Titulos oficiales

((un yunque cae sobre la tv))

No hay comentarios: