jueves, febrero 06, 2014

El naranja significa adiós

Cubiertos los rostros y en marcha la música salvo mis pies, mis piel de vino y llavero bicolor. Los ojos miran como aprendieron a mirar, pero es la lengua, es la precisión, es la preparación y su entrenamiento. Es elegir al discípulo y enseñarle demasiado bien. Es la fluidez del disfraz. Campanas: me refiero a que algo me mantiene despierta y alerta. Gruño-ronroneo suavecito y me mantengo en la ambigüedad ruidosa, sobrecargada, sobresaturada. Demasiado ruido para una mayoría. Alergia para algunos. Curiosidad para aquel que se eligió. A vos. Te lo muestro a vos. Te lo muestro todo, caries por caries y hasta el polvo en el mate. Chapa, no res: de me(a)tal, de afuera, de frío, de duro, de brillante; carne viva sin (en griego) destino. Es mi cara, es tal cual lo ves, es la tristeza por la corrupción del maestro, es el canto desafinado del pájaro que enseña a cantar. El gris que no me deja ver el atardecer. El naranja, hoy, significa adiós. 

No hay comentarios: