jueves, junio 25, 2009

Escuchá bien la canción del pie (la encontré :D )

Yo soy el pie que te canto, te cuento y te digo lo que siento. Escucha bien, la canción del pie. Me paso el día encerrado en la media, apretado en el zapato. Voy siempre así, pobre de mí. Allá en la escuela, me pisan con fuerza jugando a la rayuela; si no me aplastan, me pisan, me explotan jugando a la pelota. Para más dato, mi dueña es loquita y camina todo el rato. Peor estoy yo, pobrecito, mi dueño es uno medio gordito. Tengo una hermana que es muy importante y que se llama la mano; siempre va al aire, saluda, toca todo y se hace la importante. Pero yo creo, que el más importante en realidad, soy yo pues, con las manos les digo hasta luego pero con los pies me voy.

1 comentario:

Tino, para los felices dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA es excelente!! Yo tenía un cd con ese hit y otros como "el chino capuchino mandarin" y "tio mario: veterinario"