lunes, enero 28, 2013

Vomitando caricias


Voy a conseguir en estos días los sujeta-cortinas
¿Me ayudás a elegir?
y quiero cortar las cortinas
y conseguir barrales
y encortinar mi pieza y mi cocina;
¿me ayudás?
Y quiero comprar el sujeta puertas para que no se cierre más a lo bruto la de la cocina
¿me ayudás?
¡Momentos!
Deme usted unos momentos
!
Todos los momentos, el momento
Pero no, cortar ESAS cortinas,
no ESAS cortinas
tengo otras cortinas
cortables
cortinas para cortar
está cortina el corte
y entonces mi cocina no tiene cortinas
ni mi habitación, claro
Pero si corto las cortinas
y consigo los barrales
se llena de barro y cortina mi cocina
y mi habitación, claro
y puedo caminar desnuda
y probar las poses más sexies
sin sentir el ojo observador del vecino inexistente
todos los vecinos, el vecino
y entonces volver a bailar con la libertad de estar sola y adentro
y las cortinas en la cocina
y el barro en la habitación
y yo desnuda, claro

No hay comentarios: