sábado, noviembre 03, 2012

Here comes the night

Por favor, Sol, no te vayas. no me dejes sola hoy.
No me grites desaturando los colores.
No envíes cóndores a picar mis ojos.
Por favor, Sol, que necesito de tu abrazo. Por favor, que hoy he amado.

Por favor, dejame disfrutar del vuelo de los pájaros
que sólo vuelan libres.
solos
danzando y dejando destellos en mis retinas.

Por favor, Sol, permití que el afecto me llegue inmaterial.
Porque el mundo necesita belleza.
Quedate conmigo, manteme caliente. Concedeme la vida.
Convertime en entrega inagotable.

Tragame, Sol, volveme frutal
convertí la belleza en mi misión más pura
concedeme paz en soledad
que me duele cada pluma en el piso.

Por favor, Sol, modelá mi postura a tu merced
acomodate en el abismo
que se abrió en mi plexo
manteneme erguida
que me necesito entera.

No hay comentarios: