jueves, noviembre 29, 2012

¿alguien me presta un regulador por un ratito?

pero, pero pero es que estoy tan contenta! i wanna remain like this, at least for a while. .. ... .... ..:.. .... ... .. ...
It's been a hard day's night...
And I have nightmares  #.#
every night....;~~~~~~~~~~~     ~~~~~~    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
timbre!
pero pero pero pero pero
me gusta estar así de contenta
con energía
y tensión
y ese dolor de espalda que ya me hizo cambiar el mouse de lado varias veces
mis pobres ojitos
ya no quieren ver nada
pero mi piel está sensible, atenta, perfumada
y mis sentidos se agudizan
y solo quiero bailar y dibujar y hacer esas cosas que tanto me gusta hacer
y tal vez preocuparme por esa pasionaria que nunnca fui a buscar
pero que vi
que reconocí
que tenían nombre y expresión facial y un mate que se llama abrazo
y la casa es bardo y el mate está frío
y la gata silenciada
tal vez, resignada
y soy un ser lleno de ideas