miércoles, julio 04, 2012

Flying shadows

Ayer pensé que había algún insecto malcaminando por mi mesa pero era solo un reflejo de un ave que huía de la lluvia que olía desde el tercero de sus sentidos ajenos al hombre y me di cuenta de que mi mesa podría reflejar una constelación psicodélica si se lo propusiese. Entonces fue que desarrollé una teoría conspirativa en la que vos jugabas conmigo (junto a mí) y todo era colores y pájaros con sombras insectas y un dibujo que nunca íbamos a terminar pero que era mágico e inexplicable y yo me senté con las patitas más bien abiertas y estiradas y vos con esa posición de indio en banco incómodo y contemplamos la constelación que nos sugirió nuestro encuentro inesperado y poco probable. Una sonrisa cómplice fue la firma que selló el pacto entre el ave, la mesa, el insecto-sombra, la constelación, tus patitas y las mías.

No hay comentarios: