viernes, octubre 28, 2011

¿Mantantirulirulá, o mandandirulirulá?

Yo: y yo cantándote buenos días su señoría y recordándote que las chácharas son más ricas con perplejidades y ambrosías (*)
18:30 ayyyy la semejanza de los alpinos y los buceadores en remotas circunstancias de carácter espasmódico
18:31 Lu: yo, somnolienta y gomosa, emito gruñidos de musulmán conglomerado
buenos días, señorita, mandandirulirulá
18:33 Yo: es mantantirulirulá!!!
18:34 Lu: es claramente con d!
Yo: pero las pestilentes camufladas eslovenias tenían acceso al deliberado singapur de rocas estrambóticas como el sufijo pulverizador de la partícula enajenada de engranajes
que no!!
18:35 algo como los cimientos de la siempre solventada castaña de cajú en los altos testimonios de grandes figuras como las fichas de encaje y tules
Lu: oiga usted! qué complementada y atraviesa!
18:36 no invoque las pestilencias por tremebunda nimiedad!
Yo: salchicheando al amanecer entre ropas de escalofrío
Lu: es con d le digo, es la letra de la verdad!
Yo: voy a postear esto y consultar con el público
Lu: es claro que yo tengo razón
18:37 siempre soy la que tiene la razón.
Yo: por eso es que siempre estás erradísima
Lu: cómo te atreves?!
ya verás cuando el peso de la ley te golpee
defendiendo la razón y la verdad
18:38 y todo lo que es bueno en el reino
Yo: por el poder del bigote de Nietzsche! Pelitos, ataqueeeeen!!!
Lu: te arrepentirás de atacar a la Corona
llamaré a mis aliados más poderosos, y perecerás!
pan, manteca, A LA GUERRA!
yo: Fraguabundas cosechas de sodio con pesticida caerán en maleficio ensordecedor de aguas termales demasiado calientes

1 comentario:

Magister Ludi dijo...

yo lo cantaba con t, y eso que soy de Azul, o sea que, muchas veces, nuestros cantitos llegaban distorsionados a otras partes, como el Terrame, o la Marinerita