lunes, agosto 22, 2011

Metamorfosis

I repeat myself when under stress
I repeat myself when under stress
I repeat myself when under stress
I repeat myself when under stress
I repeat myself when under stress
[Frag. Indiscipline - King Crimson]

Y puertas y puertas y puertas y puertas y vientos y vientos y vientos que abren puertas y golpean puertas y enfrían puertas y patadas y patadas y patadas y golpes y golpes y golpes y yo y las puertas y yo y el piso frío, el viento, el alarido de la puerta y de la esa otra puerta y patadas y patadas y patadas y patadas y las puertas trabadas no se destraban y las puertas abiertas no se cierran y el viento el viento el viento el viento y el grito. Y el frío. Frío polar, el hielo extremo adentro de las medias y el calor abrumante, sofocante, de todo cerrado (y el viento adentro), aire caliente y denso rojo fulminante de rayo que ya cayó. Y el cristal que está roto y tiene las toses de los engripados y los dedos de los irreverentes y soy yo adentro del cristal agrietado girando cual hamster en su bola de oficina y son los ojos del Sol y la Luna y las constelaciones que me ven pegándole cada vez más cansada a las puertas, al frío, intentando detener al viento, cayendo de bruces al suelo, al frío y a esos baldozones horrendos que son diminutos y soy yo mirando las puertas desde mi pasividad aún roja y soy yo siendo el vapor que sale de mi cuerpo contraído, mareo de la línea, y soy yo a punto de morir de frío.
Pero al Sol y a la Luna y a las estrellas también les llega su hora de dormir y el niño Universo canta el arrorró y yo salgo por el agujero del cristal roto con heridas que se van a convertir en tatuajes y puedo ver que tengo toda una maqueta-ciudad para recorrer y tengo infinidades de discursos que escuchar.
Basta viento vos vení bajá mordé. Sé todo tu grito y expandite adentro mío y gritame que mi tamaño es humano y que mi percepción no tiene límites. Mezclate, vos viento, con mi rojo calor y convertinos en el agua universal. Que ya no me gusta esta forma de existencia.

No hay comentarios: