miércoles, agosto 05, 2009

You grown me like an evergreen

Tal vez si hubiera escrito esto de noche.... tal vez tantas cosas.

Pero de día se siente como un punto con diámetro, con diámetro de unos metros, un metros que me separan, me separo del universo, el universo gira, el giro no es uniforme, no hay uniformidad, la uniformidad se siente como el día: un misterio.
Un espacio de color verde claro quieto, intangible, ni siquiera por mi, que estoy en él, me muevo libre a través de su uso de la luz, pero sólo en él. Sus límites, difusos como el diámetro, son franqueables en tanto yo lo desee ¡Ah! pero a dónde ir cuando estás rodeada de remolinos y espirales y möbius y tapones que están hechos para sacarse y tornados y y todo lo que se envuelva a sí mismo.
Quizás el verde claro está en iguales condiciones que el exterior pero aquí dentro se siente como pla
centa, como lobotomía y ausencia, como espera y calor, como confusión que dejo para mañana, como dormir más horas de forma innecesaria hasta que te duela la espalda de tanta posición horizontal, como soñar hermoso, sólo para no tener que despertar tan temprano.

Lo siento "el otro", me escucho a mí, ahora.
Lo siento amor, me escucho a mí, ahora.
Lo siento razón, me escucho a mí, ahora.

Lo siento, pero no recuerdo cómo sentir con otro.

Lo siento por mí, que sólo deseo
volver a sentir (te).

[un pedazo de temor se ríe desde su escondite]

Quizás tantas cosas.

Sé que la bola de verde claro está en movimiento, pero no se ven caminos, sino remolinos, todo alrededor, grises y violetas y amarillos y naranjas con pedacitos como los que no me gustan en la comida
y entonces no importa que el ruido, que la ausencia, la extrema presencia, las horas, ah... yo juego con mi dedo gordo igual hasta entontrar dónde estacionar y tomar unos mates recién despierta y decile a alguien que ojalá tenga un hermoso día, y a otro cantarle la canción más desafinada y a otro regalarle mis dibujos y quizás y sólo quizás, creerme que hay alguien más y sentir su abrazo... y tal vez y sólo tal vez, mezclar nuestros colores a ver qué pasa.

1 comentario:

Rita dijo...

una hermosa lectura para este té que está naciendo en mi boca
los portales del sueño golpetean tanto que me hacen ensar en que acaso pertenezca al otro lado del umbral

un beso con muchas monedas, para que llegue!