viernes, julio 03, 2009

Time does not exist

chuku chuklu chulu chulu suena bastante fuerte.
Suena para sincoronizar mi corazón para que lata a velocidades más calmas.
Y el tic no alcanza al tac (ni te moja el paladar)
tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac

Could you be loved? Let me loooove


Tirano tiempo.

Lu, hoy me pediste que escuchara Time.


Lu, hoy siento el tiempo apoyado en mi hombro izquierdo mirándome sobrador con la mirada de los que saben que no pueden perder.

Pero yo tengo algo a mi favor...

El tiempo PASA.

A veces casi imperceptible, como cuando dibujo o leo algo que me fascina o cuando jugamos a posición cómoda.

A veces se siente frío como agujas en invierno o cierres raspándote la piel hasta levantártela y hacerte una cascarita. Como un ultrasonido que sólo vos escuchás que te sigue a cada paso. Como estar en la facultad. Tratá de acordarte ahora calmada y en tu casa, con un pucho en la mano pensando en que deberías etar estudiando en vez de leyendo esto, tratá de acordarte quién sos en la facultad
¿Cómo cambia tu mirada, cuán fuerte es tu coraza, qué personaje sos? Como te cambia ver el sol o ver la luna. ¿Te das cuenta que sos otra? ¿Te das cuenta lo poco que nos vemos de día?

A veces es un taladro entrándote por el ombligo, tu mente tiene en segundo plano a forma de surround "es tarde es tarde es tarde" y es stress y vos hacés todo lo que podés pero la misión es dejar de estar tarde, ¿Tarde para qué? Tarde, obligaciones, corridas, la imagen del microcentro y todos de luto caminando como ganado. El color ahí es una sonrisa que se le escapó a la matrix.

A veces el tic no alcanza al tac, a veces el tiempo se apoya en tu hombro izquierdo y se ríe de vos porque sabe que te ató una cuerda al estómago y tira de ella cada vez que lográs pensar en otra cosa. Esta vez el tiempo le ganó a las demás funciones e impera y no deja pensar y no deja respirar bien y una sensación de querer romper una televisión en mil pedazos con la esperanza de que los que están hablando en ella se callen, porque hacen que todo empeore. Esa es su función.





No sé si estoy en condiciones de emitir palabra alguna.

No hay comentarios: