domingo, julio 12, 2009

Los dibujos de Noné.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Ríe Noné entre lágrimas.

Se levanta con las piernas vencidas y sacándose los pedacitos de sales corporales que las lágrimas secas del sueño forman en su ojo derecho; cae con las rodillas dobladas hacia atrás en el piso. Toma su frente el Gato Noné con la mano derecha y empieza a reír en rojo.
Golpea con la mano derecha el piso, el Gato Noné.
Llora mientras ríe,


Se mira el pecho. La daga del sueño.

No era del sueño.

Se levanta Noné, se pone firme, erguida se sacude la cabeza y se enreda el pelo.

Acude a su vestidor. Noné no duda.

Elige el vestido rojo. Elige medias negras y zapatos de charol. Elige ropa interior de encaje y un labial carmesí. Toma su pitillo el Gato Noné y con todo a cuestas, procede a bañarse.

[ Llueve en la luna esta noche, piensa]



["Hoy"... piensa Noné...]

"Mis labios, mi mirada, y vos disfrutando de mis caderas... hoy", dice mirándose al espejo.



Nudo.

Nudo en la garganta.

Respiración profunda.

Lágrima... No! Respiración profunda. sale altanera de la habitación El Gato Noné, el pitillo ya está prendido.

Un último paseo, sólo eso, una voz pintada en su pelo enrulado, su andar de comic en pantalones apretados, una respiración erótica con naciente en el cuello alargado y flaco, la mirada de las mujeres que se saben hermosas.

Camina Noné por los pasillos alfombrados, tocando con las yemas de sus dedos el terciopelo de las paredes, golpeando con las uñas las vetanas, dejando besos carmesí en los vidrios.

ANTESALA DEL CAOS.

Entra deslumbrante La Condesa al salón.

Dafne duerme en las piernas de Lautaro.

la botella de whisky sólo resiste un beso más. SI alguien quiere besarla acabada y en el piso, semi desnuda.

Pandora se ve enferma y cansada. La panza le hace unos ruidos ultrasónicos desagradables.


Teresa parece haberse desvanecido, sólo queda la forma de su figura dibujada en el sillón.

Él está sentado en una silla y trata a todos como si fueran Lautaros: con la espalda.

El Gato Noné: Buenas noches mis estimados.


Silencio.

Nadie habla.
Todos incomunicados.


EL Gato Noné: Dije buenas noches, no pierdan la elegancia y respondan. Con voz firme replica.

Pandora: Nadie te llamó extraña, andate por donde viniste.

A Dafne se le escapa una risa.

EL Gato Noné: ¿Extraña?¿Vos me estás cargando?

Pandora: Podríamos tratarnos de usted al menos hasta saber nuestros nombres, ya que me obliga a hablar, ¿No le parece?

EL Gato Noné en tono desconcertado: Hola Lautaro.

Lautaro se da vuelta con ojos abiertos pero dormidos.

Lautaro: ¿Quién te dijo mi nombre?¿Por qué pensás que podés usarlo?

EL Gato Noné: Soy yo, el Gato Noné...

Risas generalizadas....

Él: ¿El Gato Noné? El que te puso el nombre no te quería eh...

El Gato Noné respira profundo una vez. Dos veces. Intenta controlar la taquicardia, sospecha el rojo que ya debe haberse propagado por todas sus expresiones, nudo. Se sienta en el piso Noné. Se acuesta boca arriba Noné. Desata en llanto.

El Gato Noné: me rindo.

Dafne patea con la pierna izquierda a Noné desde el Sillón

Dafne: ¿Qué hace, EL Gato Noné?

Noné gira hacia el lado opuesto de Dafne y se queda en posición fetal.

Dafne se levanta y su mirada se vuelve desafiante.

Dafne: !Te pregunté algo pelotuda, contestame! Yo nunca más me quedo callada !Tomá hija de puta! (patada en la espalda de Noné.)

Patada en la espalda de Noné

Patada en la espalda de Noné

Patada en la espalda de Noné

Patada en la espalda de Noné

Patada en la espalda de Noné

Dafne toma la cabeza de Noné, la mira a la cara retorciéndole el cuelo y le dice: " Nunca más me dejás una pregunta sin responder, ¿Te queda claro?

Noné ni siquiera puede gritar.

Ni hablar.

Ni quedarse en silencio.

Apenas si puede sentir.

Y duele.

Pandora no se da por enterada de los acontecimientos, pero Lautaro se le acerca y le concede la botella de whisky, luego vuelve a su posición de reposo.

Pandora se levanta.

"Nunca me cuidaste perra. Te fui fiel, te banqué, dejaste que me manosearan, dejaste que me hicieran cualquier cosa, dejaste que me arranquen la piel, me coman el cerebro, me electrocuten", se levanta rompiendo la botella contra la mesa de luz de su izquierda.

Llora El Gato Noné.

Camina Pandora lenta y sobradoramente con la botella rota por entre las piernas de Noné, se agacha frente a su cara.

Pandora: Hola minina, así que te gusta gatear, !Gateá puta! a menos que te guste el vidrio clavado, veo que las dagas ya las tenés incorporadas a tu masoquismo de plástico.

Noné intenta moverse pero le es imposible.

Pandora corta el vestido rojo con la botella dejando al Gato Noné en ropa interior.

Lentamente recorre con la botella el cuerpo de Noné comenzando por el cuello, la rota para que quede boca arriba, le deja un rastro rojo por donde pasa.

Ingresa Teresa a la habitación y acota: Uh!!!! yo soñé algo así! Atrás suyo llega Priscila.

Pandora sonríe ante el comentario y clava la botella en el pecho derecho de Noné.

Noné comienza a sangrar y recibe un pisotón en el vientre que desata una gran hemorragia.

Noné ya no responde. Noné quiere terimar lo que vino a hacer.


Priscila se acerca a Pandora poniéndole una mano en el hombro: "Esta fuckupeó todo lo que hice, dejame disfrutarlo"

Toma Priscila el pitillo de Noné y enciende un cigarro.

Priscila clava el pitillo con fuerza y furia en el ombligo de Noné... !A ver si te gusta que te arruinen lo que te importa infeliz!

Noné estornuda y echa sangre por todas las heridas y emite sonidos desgarradores desde la espalda ensuciando la habitación.

Él: lo vas a tener que limpiar mi amor. -se había dejado el bigote-

Se levanta y se agacha frente a los pies de Noné.

Qué hermosos pies tenés Noné, amo tus pies.

Él besa lenta y suavemente.

Ubica pedacitos de algodón con whisky entre cada dedo de los pies de Noné y se pone un cigarrillo en la boca.

Él: Pri, pasame fuego.

Una bocanada para mi.

Una para el primer algodón.

Una bocanada para mi.

Una para el segundo algodón...

Uy mirá Noné, el encendedor anda, ¿Calentito, no?

Él quema lentamente la piel de Noné. Le arranca pedazos y se los come, la quema sin mirarla, charlando con los demás.

Noné no parece mosquarse.

Bruscamente Noné se semi incorpora, lo agarra del pelo y lo mira.

Cara a cara.

Noné se incorpora por completo.

Mira.

Mira más.

Noné se mira el cuerpo.

[Todos miran atónitos]

Arranca sin asco la botella de whisky de su pecho y la deja caer.

Noné mira a Él.

Noné tuerce la cabeza un poquito buscando la mirada.

Noné esboza una sonrisa y toma la mano de Él.

EL Gato Noné: La daga. Te dije que me saques la daga.

Se arranca la daga a sí misma El Gato Noné con la mano de Él. Empieza a reir.

Llora.

EL Gato Noné: Mirá lo que me pasó, Él. -empieza el Gato Noné-... mirá mi cuerpo.... -empieza a llorar el Gato Noné-... me duele mucho... -empieza a lamentarse el Gato Noné-...

Él toma la daga y mientras comienza a incrustársela nuevamente "ellos sólo pueden herirte, pero yo tengo la fuerza de la daga, puedo con vos."

EL Gato Noné levanta la mirada y sonríe.

Clava!

Sonríe y comienza a reír.

Clava!

Ríe y le deja un beso carmesí carnoso y con manchas de sangre en el cachete a Él.

Se queda quieto y estático.

Noné: A partir de hoy, tu voz, no es apta para mis oídos.

Del pequeño cuarto salen Iván e Inés de la mano.

Inés: Vamos Noné, que te cebo un mate.

Iván toma en brazos a Noné y la retira de la habitación.

Noné mira por sobre el hombro de Iván a Él y lo mira con la mirada de las mujeres que se saben hermosas.

No hay comentarios: